Final Fútbol - Ejecutivo

El elenco de La Franja, en vibrante cotejo, superó en la final a Fuerte Olimpo por el marcador de 4 a 3. La variante del resultado fue la principal característica con el dramatismo por conocer al vencedor antes del pitazo final.

Fue La Franja que se adelantó en el marcador, gracias al tanto marcado por Diego Santacruz. Igualó las acciones para Fuerte Olimpo, Gustavo Arbo, desnivelando para el mismo conjunto Raúl Costanzo; minutos después puso la igualdad transitoria, Rodrigo Texeira. Con ese marcador concluyó la primera fracción.

En la complementaria, Fuerte Olimpo pasó al frente mediante la conversión de Raúl Costanzo; luego Rodrigo Texeira volvió a igualar el cotejo para La Franja, y minutos antes de la conclusión del certamen, Diego Santacruz adelantó de vuelta a La Franja y con esa conquista accedió a su sexta estrella en esta clase de torneos. Por su parte, Fuerte Olimpo se quedó con el subcampeonato.

Al culminar el cotejo, se procedió a la entrega de los premios, instituidos por la firma Pulp, a los mejores equipos de esta división.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_