Final Fútbol Ejecutivo A

Se cerró el capítulo del fútbol en Ejecutivo A, con la consagración como campeón del cuadro de Juventus, que venció en la finalísima al conjunto de Cara de Fúbol, por goles 2 contra 1, en un compromiso disputado el 15 de diciembre.

En esta llave final, la Juve se adelantó en el marcador en la primera fracción del encuentro por intermedio de Jorge Molas, quien anotó en dos ocasiones para el conjunto campeón. Cara de Fúbol salió a buscar el descuento y un gol que lo aproxime a la igualdad, pero no estuvo fino en la definición y el portero Ale Llano, de la Juve, impidió el gol del equipo contrario.

En la complementaria, Cara de Fúbol salió con decisión a buscar el gol de descuento, pero un contragolpe mortal de Juventus, permitió a Jorge Lafarja colocar el tercer gol, bajar la persiana y así conducir a este equipo a la obtención de su primera estrella en esta categoría. A escasos minutos de la conclusión del encuentro deportivo, Arnaldo Castorino puso el descuento para Cara de Fúbol y decoró el resultado final.

De esta forma, Juventus se coronó como el mejor, en tanto que Cara de Fúbol se quedó con el subcampeonato en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2022 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_