Final Fútbol Apertura 2016 – Primera Femenino

​El equipo de Reversa F. C. superó a Aplanadoras en tanda de penales por 4 a 2; de esta forma se quedó con el título de campeón en Primera femenino en compromiso que se disputó el miércoles 13 de julio.

El enfrentamiento entre ambos ya se constituye en un verdadero clásico y de nuevo entre estos dos equipos se repartieron la mayoría de los campeonatos de esta categoría. Estos conjuntos que no se dieron tregua y no se guardaron nada salieron al gramado de juego con la intención de llevarse los tres puntos, las situaciones iban y venían en ambas porterías, y tras culminar el tiempo normal y suplementario con el marcador igualado tuvieron que definir el título a través de los penales.

En tiempo normal, para Aplanadoras, se hizo presente en el marcador su goleadora Johanna Díaz de Bedoya, mientras que para Reversa F. C. marcó Cynthia Machuca. En tanda de penales anotaron para el cuadro campeón María Castorino, Fiorella Fustagno, Cynthia Machuca y Lucía Rivas. Mientras que en filas de Aplanadoras convirtieron Johanna Díaz de Bedoya y Karina Ramírez y malograron el suyo Romina Serrati y Valeria Romero.

Aplanadoras arribó a la final tras ganar la primera fase y Reversa F. C. se adueñó de la segunda etapa.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_