Final Ejecutivo B

Con la disputa de la finalísima en Ejecutivo B se cerró oficialmente la temporada 2021 de fútbol, el día 17 de diciembre. Los flamantes equipos que pelearon por el título fueron Croacia y Mandiyú F. C., con el marcador a favor de este último por 4 tantos contra 2.   

Ambos accedieron a esta instancia final por diferentes senderos: Croacia se adjudicó la primera etapa y Mandiyú F. C., la segunda fase. Durante el juego que dilucidó al mejor de la temporada, Mandiyú F. C. impuso su estilo de juego y llegó a los goles mediante los jugadores Guillermo Xavier Vera, en tres ocasiones, y Romeo Ciotti, en una ocasión. En tanto que en filas croatas marcaron Mariano Zavala y Humberto Camperchioli.

Mandiyú F. C. fue uno de los equipos con más puntos del presente torneo. Tan solo en la primera fase anotó 60 goles y tuvo al goleador de esta categoría, Guillermo Xavier Vera, quien anotó nada más y nada menos que 43 dianas y sus aciertos condujeron por el camino hacia el título a este conjunto. Por su parte, Croacia se quedó con el subcampeonato en esta categoría.

Ahora se espera la última semana de enero, fecha en que arrancará el tradicional Torneo de Verano donde, con seguridad, se verán grandes partidos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_