Fiesta Retro en el Cente

Sensacional la fiesta retro La Rampa realizada en el Centro Recreativo Centenario (CRC), el sábado 12 de noviembre. Cortinas plateadas y la clásica bola disco de espejos ambientaron adecuadamente el Salón de Eventos del cuarto piso y le dieron el toque retro. 

Las parejas disfrutaron de la música de la época, ideal para bailar y recordar aquellos años dorados, principalmente los tradicionales temas lentos. Las proyecciones de videos de los grupos de la década de los 70, 80 y 90 no faltaron en la espectacular noche.

La moda formó parte de la celebración. Chaquetas, lentes con marcos de colores, vinchas, jeans, volados y vestidos minis. Es que en los años 80 nacieron las minifaldas, sobre todo la vaquera, ¡comenzaba la revolución de la libertad! Se jugaban con las texturas, los tonos y las formas, ¡como nunca antes!

Los años 70 y 80 pueden haber sido muchas cosas, pero aburridos, seguro que no. Basta también con recordar la furia de la música disco. Fueron épocas eclécticas, de liberación y revolución; de estética y décadas doradas para la música. Años de eclosión de ritmos, pelos con mucho volumen y maquillajes sin tabús; años de estrellas deslumbrantes, como Michael Jackson, Abba, Bee Gees, Led Zeppelin, Janis Joplin, Kenny Rogers, Village People, The Rolling Stone, Madonna y Prince. Sin duda, artistas consagrados, considerados actualmente casi dioses, gracias a los éxitos que cosecharon.

 A más de un socio, escuchar aquellas canciones le habrá traído nostalgia y alegría. Lo cierto y claro es que volvieron a casa felices y contentos después de tanto baile

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_