Fiesta de Carnaval 2020

 -
 -

Con el show de Agapornis en vivo y la algarabía de los presentes, se llevó a cabo la Fiesta de Carnaval 2020, el sábado 22 de febrero, en la Pista Central del Club.

El encuentro arrancó desde las primeras horas de la noche y fue por varias horas. El ritmo del carnaval y la samba hizo que socios e invitados bailaran hasta altas horas de la madrugada.

El grupo musical femenino Hookah ingresó al escenario a primera hora y se impuso con el ritmo del reguetón y los covers de las músicas que más están sonando en la actualidad, tanto de ese estilo como del género pop y latinas movidas.

Además, como plato fuerte de la noche se presentó la reconocida agrupación del momento, Agapornis, con sus temas que pusieron ritmo y carnaval a la noche. Con su característico estilo de cumbia movida lograron que las más de 3000 personas se diviertan y se viva un clima de fiesta, con los socios disfrazados con trajes superoriginales y que dieron rienda suelta a la diversión en toda su expresión.

El Dj Ata puso más intensidad a la noche con temas que son el hit del momento y que hicieron del carnaval, una de las mejores fiestas de la ciudad, sin duda, con la presencia de las agrupaciones musicales de moda.

Se premió a los mejores disfraces en un ambiente decorado con abundante brillo. Cabe destacar que causó sensación la aparición de vasos ecológicos reutilizables, a modo de disfrutar de la fiesta en equilibrio con el medioambiente.

La organización de la Fiesta de Carnaval 2020 estuvo a cargo de la Subcomisión de Eventos Juveniles, que se encargó de cada uno de los detalles para que el encuentro, conducido por Kassandra Frutos, sea inolvidable.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_