Festival de Patinaje

 -
 -

El Festival de Patinaje reunió a familiares y amigos del Club Centenario para presenciar el espectáculo de las patinadoras como cierre de actividades de esta disciplina. El encuentro tuvo lugar el 20 de diciembre, en las instalaciones de nuestra institución, con la presencia del presidente del Club, José María Livieres Guggiari.

Los organizadores destacaron a las deportistas más sobresalientes y agradecieron por un excelente año dentro del mundo del patinaje.

Luego de un gran show escénico se dieron a conocer los nombres de las atletas del año:

- Atleta destacada como campeona en el Campeonato Nacional: Laura Zayas Vera.

- Atleta destacada como vicecampeona en el Campeonato Nacional, participante en el Sudamericano de Patinaje Artístico realizado en Joinville (Brasil) y en la Copa Regional: Leticia Franco Benítez.

- Atleta destacada como vicecampeona en el Campeonato Nacional, participante en el Sudamericano de Patinaje Artístico realizado en Joinville (Brasil) y en la Copa Regional: Dora Van Humbeeck Da Re.

- Atleta destacada participante en el Sudamericano de Patinaje Artístico realizado en Joinville (Brasil), Campeonato Nacional y Copa Regional: Sofía Granada Echeguren.

- Atleta destacada participante en el Sudamericano de Patinaje Artístico realizado en Joinville (Brasil): Tamara Monte-Domecq González.

ATLETAS DESTACADAS QUE PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL Y COPA REGIONAL:

- Delfina Molina Fernández

- Emma Sebriano Scappini

- Valeria Bedoya Callizo

- Eloísa Molina Fernández

- Lucciana Bibolini Urbieta

- Sofía Palazón Fuster

- Carmen Granada Echeguren

- Tiziana Crosa Chase

- Constanza Medina Palmieri

- María Pía Marín

- Victoria Palazón Fúster

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_