Festival Clausura de Patinaje 2018

Una vez más, las patinadoras del Club ofrecieron un show de primer nivel en el festival de Clausura 2018. La temática de este año fue brindar un homenaje a la cultura nacional y su historia. Un montaje de luces y sonidos extraordinarios se observaron en la pista central para este fabuloso espectáculo deportivo.

El encuentro se llevó a cabo el domingo 16 de diciembre, con la presencia del presidente del Club, José María Livieres Guggiari; el titular de la Comisión de Deportes, Raúl Codas, y el presidente de la Subcomisión de Patinaje, Carlos Franco Tubino, quienes condecoraron a las patinadoras destacadas del año. Ellas fueron:

-Isabella Peña, campeona nacional y regional.

-Sofía Palazón Fuster, campeona nacional y subcampeona regional, representante en el Panamericano de Bogotá.

-Nicole Monte Domecq, mundialista en Francia de este año, subcampeona nacional y representante del Club en el Panamericano de Bogotá.

-Sofía Granada Echeguren, primer puesto en el Campeonato Nacional y una de las representantes en el Panamericano de Bogotá.

-Dora van Humbeeck, segundo puesto en el Campeonato Nacional y participante del Panamericano en Bogotá.

-Fiorella Fracchia, nuestra representante en el Panamericano de Bogotá; mientras que en los Campeonatos Nacional y Regional obtuvo sendos subcampeonatos.

-Leticia Franco, quien alcanzó el podio (tercer puesto) en el Campeonato Nacional y vicecampeona en el Campeonato Regional.

-Victoria Palazón Fuster fue vicecampeona en el Campeonato Nacional y representante en el Sudamericano 2018.

-Tamara Monte Domecq fue nuestra gran representante en la Selección Paraguaya de Patinaje para el Panamericano de Bogotá.

Otras patinadoras destacadas fueron: María Storm, Ana Paula Careaga, Bella Cáceres, Julieta Abente, Sofía Caparroso, Emma Sebriano, Eloísa Molina y Luciana Bivoltina.

Con las palabras de presentación del conductor del evento, Jeremías Morales, se inició el espectáculo con las muestras unipersonales de Victoria Palazón y Sofía Granada Echeguren. Posteriormente, las niñas de Intermedias realizaron una coreografía en representación a nuestras talentosas tejedoras de ñandutí. Luego aparecieron en pista Fiorella Fracchia, al igual que Sofía Palazón y Dora van Humbeeck. A continuación, las chicas de Avanzadas rindieron un homenaje a las indígenas paraguayas, una propuesta enternecedora y merecida a quienes unieron fuerzas para salvar la patria.

Una de las coreografías más lucidas fue la que recordó la Batalla de Tuyutí, con excelentes vestuarios y elementos, en conmemoración a nuestros héroes. Para cerrar de parte del Club, nuestra mundialista Nicole Monte Domecq coronó la velada con una coreografía. Dieron el broche de oro las atletas del ballet de la Cooperativa San Lorenzo con una preciosa actuación.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_