¡Feliz día, Papá!

El Día del Padre es una excelente ocasión para reunirse en familia, sobre todo, en estos tiempos de emergencia sanitaria en que los regalos se resignifican, valorando la vida y los afectos. El Club Centenario, con la atención dedicada a fechas especiales, ofreció exquisitos almuerzos para reunir a la familia a celebrar el Día del Padre.

Para la ocasión, el Gran Bar y El Quincho de nuestra sede central recibieron a los orgullosos papás junto a sus seres queridos para disfrutar de momentos únicos, en torno a una mesa familiar, donde fueron recibidos con una selección de quesos, aceitunas maceradas, pastas para untar, grisines y panes artesanales. El plato principal del Gran Bar consistió en costillas de cerdo en variadas versiones, suprema de pollo a la Maryland y medallones de lomitos, también en diferentes propuestas. El toque musical estuvo a cargo de Fabián Enrique Álvarez González.

Por otro lado, El Quincho ofreció deliciosas parrilladas y guarniciones para cada gusto y paladar, así como también pastas y postres. Los comensales disfrutaron del agradable momento con música de Martín González Torres.

Sin duda, el mejor regalo es gozar de salud, valorar cada momento de la vida y verse rodeado de los seres amados, tal como se plasman en las imágenes capturadas durante las recepciones.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_