Exitosa clausura de la escuela de natación

El sábado 13 de febrero en la piscina de la sede central, 75 chicos de la Escuela de Natación, además del acompañamiento de los nadadores del plantel representativo del Club, entre ellos, integrantes de la selección nacional, participaron en el acto de clausura de los chicos inscriptos en el verano 2015-2016, en un encuentro realizadoa la mañana. Los protagonistas brindaron una exhibición de este deporte.

En presencia de los miembros de la Subcomisión de Natación, padres y familiares de los chicos, parte de los más de 300 alumnos inscriptos en la escuelita, presentaron en primer lugar, una competencia de estilo libre y los principiantes nados con cruce de tablitas. Todos los participantes fueron premiados.

La Escuela de Natación habilitó categorías de 5 a 18 años, que contó con la orientación de las profesoras Noelia Riquelme, Yenny Cuenca, Rocío Valiente, Silvia Espinoza, Natividad Núñez y Evelyn Notario. En la segunda parte del encuentro, los atletas del plantel realizaron una exhibición de diferentes estilos de nados, con el acompañamiento de los entrenadores Luis Iriondo y Juan Pedro Hernández.

Felicitaciones a los nuevos nadadores y jóvenes que continúan practicando y destacándose en la natación.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_