Examen y reconocimiento de grados

Los alumnos que asisten a las clases de taekwondo en nuestra institución fueron evaluados para demostrar sus habilidades, concentración y confianza, en una prueba que tuvo lugar el jueves 24 de marzo. Un total de 35 atletas dieron todo de sí y mostraron sus avances.

Las pruebas se iniciaron a las 19:00 y contaron con la presencia de los profesores y examinadores Mauricio Benítez, quinto dan; María Laura Lailla, tercer dan; Roberto Medin, primer dan y Osvaldo Osnaghi, primer dan. La supervisión estuvo a cargo del Maestro Orlando González, séptimo dan.

Los artemarcialistas del Club Centenario siguen creciendo y trabajando al máximo, avanzando correctamente desde cinturones blancos hasta punta azul. De esta manera, cada alumno mostró su gran capacidad ante los presentes y todos obtuvieron su cambio de grados y cinta de colores.

El taekwondo es un deporte benéfico que ayuda a obtener fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo el organismo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_