Examen Taekwondo

Con la presencia del apreciado instructor Adolfo Lailla Cuevas, los alumnos de la Escuela de Taekwondo del Club Centenario participaron en el último examen del año 2018. Concentración, disciplina y un poco de tensión en las luchas, algo ya habitual, mostraron los chicos durante la evaluación buscando cosechar los frutos de todo el esfuerzo sembrado durante mucho tiempo.

Buena concurrencia de padres y amigos de los examinados. El encuentro se llevó a cabo el jueves 20 de diciembre, en el renovado Gimnasio de la planta alta de nuestra institución. Los alumnos de los niveles superiores debieron destacarse al máximo para lograr los objetivos. El público reconoció con aplausos el gran esfuerzo realizado. Posteriormente, los presentes compartieron el tradicional refrigerio de confraternidad.

La mesa examinadora estuvo conformada por los cintos negros: Máster Orlando González (VII DAN), Mauricio Benítez Yegros (IV Dan) Teodoro Uriarte (I Dan) y Maximiliano Pfannl (I Dan).

Para la entrega de certificados y cintos, estuvo presente el presidente de la Comisión de Deportes, Raúl Codas, quien valoró el apoyo de los padres y reconoció al taekwondo como uno de los deportes más completos. El titular de la Subcomisión de Artes Marciales, Adolfo Lailla, felicitó a los alumnos y deseó felices fiestas a los presentes.

Los evaluados fueron los siguientes:

PUNTA AMARILLO

Sofía Brown

Enzo Joaquín Daglio Lacassa

Gustavo Orué Portaluppi

AMARILLO

Octavio Doman Caballero

Ferrán Alvarenga

Santiago Silva Parra

Fiamma Balmaceda Brescia

PUNTA VERDE

Emma López Meilicke

Matilda Mora Morel

Facundo Andrés Feliciangeli Mernes

VERDE

Enzo Banti Buttner

Valentina Hoppe Fusillo

PUNTA AZUL

Johan Joseph González Borgognon

Juan Martín López Campuzano

Candelaria Maidana

AZUL

Sebastián Gabriel Banti Buttner

PUNTA NEGRA

Francisco Raúl Villalba Insfrán

Lucas Merardo Cattoni Osorio

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_