Entretenida tarde de juegos

Una tarde de juegos llena de risas vivieron las socias en el Salón de Honor, el jueves 20 de abril, por el mes aniversario de nuestra institución.

El presidente Eduardo María Livieres Guggiari hizo un alto durante la sesión de la Comisión Directiva y, junto a sus miembros, se hizo presente para saludar a las socias.

“Nos parece oportuno venir a visitarles con todos los integrantes de la Comisión Directiva. Nos complace celebrar el octagésimo sexto aniversario con esta actividad. Espero que estén disfrutando de este agasajo que les hace el Club Centenario, tal y como se merecen, ya que no solo vienen a compartir momentos de alegría con amigas, sino que también dan vida al Club. Esa es la finalidad que pretendemos y perseguimos, que los socios vengan, realicen actividades y pasen bien”, afirmó.

Agradeció a la presidenta de la Subcomisión de Juegos de Salón Damas, María Ñata Isusi, quien organizó este evento. “Realmente es una vocación de servicio y la mayor satisfacción es poder decir ‘qué bien pasamos en el Club Centenario’. Todos los involucrados en las diferentes gestiones, apuntamos a dicho propósito”.

Seguidamente, junto con la presidenta de la Comisión de eventos sociales, María José Miranda Ugarriza, procedió al sorteo de premios entre las asistentes, que fueron entregados a las felices ganadoras por cada uno de los miembros de la Comisión Directiva.

 Con cartas y fichas en las mesas, las socias pasaron de lo mejor, degustando exquisitos bocaditos dulces y salados en la grata compañía de amigas

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_