¡Entrega de Certificados en Natación!

En un emotivo ambiente se realizó la entrega de certificados a los nadadores que batieron récord en el Torneo Nacional Fuerzas A y B, y Máster, que tuvo lugar en el Centro Acuático Nacional (CAN), el 23 de marzo del corriente año. El acto se llevó a cabo el día viernes 8 de abril, en el natatorio del Centro Recreativo Centenario.

La entrega de diplomas estuvo a cargo de la presidenta de la Subcomisión de Natación, Marta De Hollanda, y sus miembros, Belén Masi, Silvio Codas y Adriana Ricciardi; del presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale, y de los profesores de la Escuela de Natación, Ingrid Feltes, Noelia Riquelme y Pamela Mora.

Los récords máster galardonados fueron: Gabriela Maluff, Ana Valenzuela, Gilda Burgstaller, Rafael Brítez, Rafael Acuña, David Prono, Héctor Benítez, Raúl Amigo, Óscar Leoz y Alejandro Buzó.

La natación promete para el 2022 un calendario extenso y competitivo, donde con seguridad nuestros atletas tendrán un excelente desempeño. ¡Éxitos para todos ellos!


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_