Ensayos del Coro Club Centenario

 -
 -

Desde la segunda semana de enero retornaron los ensayos habituales del Coro del Club Centenario. Las orientaciones, a cargo del profesor Fabián Enrique Álvarez, se realizan los días lunes y martes, desde las 20:00 hasta las 21:00. Las prácticas se llevan cabo en el Salón Fundadores; en este lugar, los concurrentes cumplen estrictamente los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, entre ellos, las reuniones a puertas abiertas y sin aire acondicionado.

El Coro de nuestra institución se prepara para las próximas actuaciones, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. Los ensayos ya se iniciaron en el mes de noviembre del año 2020, luego tuvieron un breve receso por las fiestas de fin de año, reactivando con todo en este mes de enero. Poco a poco, vuelven a la normalidad, tras el paro obligatorio impuesto por el estado de alarma.

Los integrantes de esta agrupación musical se destacan por las actuaciones realizadas en distintos escenarios de nuestro país. Sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias para que, muy pronto, volvamos a disfrutar de sus voces, de la familia, los amigos y las reuniones culturales, que ya se van convocando sin prisa, pero sin pausa.   

 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_