En marcha el torneo de invierno Copa Toyota

​El pasado miércoles 20 de julio se puso a rodar el balón en el certamen de invierno de fútbol que cuenta con el respaldo de Toyota, que representa en nuestro país la firma Toyotoshi SA.

El torneo de invierno se disputa en cinco principales categorías, que son Primera, Ejecutivo, Sénior, Máster y Femenino. En Primera participan 16 elencos divididos en cuatro grupos de cuatro equipos, donde avanzarán a la etapa de cuartos de final los dos mejores equipos de cada serie.

Los actuales campeones, Equipo 1000 de la A, Rangers de la B y Huachipato de la C, son protagonistas de este singular evento deportivo. En Ejecutivo intervienen 12 representativos divididos en tres llaves, donde clasifican a la fase de cuartos los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros de las tres llaves.

En Sénior, disputan este torneo ocho conjuntos divididos en dos series, en la cual avanzan a la ronda de semifinales los dos mejores de cada grupo. En Máster,un total de seis elencos se hallan inscriptos, entre ellos los equipos de Dortmund, 1.º de Mayo y Trouville ganaron en su primera presentación.

Por último, en Femenino, militan cinco conjuntos que accederán a la final los dos primeros de la tabla. El actual campeón Reversa F. C. arrancó con un triunfo, mientras que Aplanadoras igualó con Mineiro.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_