En marcha el Amistoso de vóley

Con mucho entusiasmo se llevó a cabo, a finales de agosto, el certamen Amistoso de vóley con los compromisos que se desarrollan en sus principales categorías. 

 En Femenino A se perfilan como favoritos AtajaTuMate, Shake, Overapa y Picante, elencos que integran el cuarteto de equipos que juegan en esta categoría. En Femenino B, los cuadros de AtajaTuChop, Aedes B, Sólidas y Overapa B asoman como potenciales candidatos para acceder a las finales. 

 En Femenino C, Match Point, Lekans BC, Las Chelas C, Sólidas, Fashion, entre otros equipos, quieren cumplir un destacado papel en esta segunda mitad del año. En Mixto B, los cuadros de Palangana, Combo 3, Mental y Los Ple-Ples son protagonistas en esa categoría.

 En Masculino C, Me Sirve, Los Pibardos, La Escolta e Inmortales mostrarán su capacidad de juego en este evento deportivo. Por último, en Mixto C serán los invitados a efectuar el saque los equipos de Volley Team, Conejos, La Furia, Los Tabas, Delivery, Skake Mate, Deportivo Valemir, que esperan con ansiedad su debut en esta categoría.

Los equipos que presentan chapa de candidato quieren ser los mejores en sus respectivas divisiones.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_