Elenco de Milán- Campeón invicto del Clausura en Primera A

El torneo Clausura de fútbol en Primera A culminó con la consagración como campeón del elenco de Milán, que ganó en forma invicta sin ceder punto alguno en esta división, cortando así la racha de nueve títulos consecutivos al elenco de Cacique F. C.

La final de la segunda etapa en esta categoría se disputó entre los equipos de Milán y La Naranja, donde el resultado decisivo fue de 5 a 3 a favor del primero, en juego que se cumplió Elenco de Milán

Milán, como ganador de ambas etapas, se coronó por primera vez campeón en esta categoría, mientras que La Naranja jugará con Efe Sé por el subcampeonato en esta división.

En filas del Milán se hicieron presentes en el marcador los jugadores Sebastián Marsal, Ariel Schuartzman y Rodrigo Texeira, estos dos últimos en dos ocasiones cada uno. En tanto que para La Naranja convirtieron Joaquín Allen, Rodrigo Galeano y Mathias Velázquez.

El objetivo del plantel de Milán, a principios de temporada, fue acceder a las instancias concluyentes y, merced a su gran regularidad, logró el campeonato en una categoría muy reñida que tuvo un solo dueño, durante mucho tiempo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_