El Interclubes de Ajedrez en el Cente!

El Interclubes de ajedrez por nuestro mes aniversario fue todo un éxito. Participaron del torneo los clubes Elite, Ciudad del Este, Central Academia, Bobby Fischer, Sajonia, CIT, Peón Avanza, Tuyukua; Don Bosco y Porvenir, ambos de Villarrica; Círculo Iteño de Ajedrez y Centenario.

La sala de juegos fue el Salón de Honor, donde se congregaron los participantes, algunos acompañados de sus familiares, quienes celebraron las victorias de sus seres queridos.

Las categorías en competición fueron A, B y C. En la categoría C, las entidades ganadoras fueron: Elite, que se adueñó del primer lugar; en segundo puesto quedó Central de Ajedrez, y en tercera ubicación, Tuyukua.

En la categoría B, el primer lugar le correspondió a Elite; el segundo puesto para Peón Avanza y el tercero para Tuyukua, mientras que en la categoría A, Sajonia B alzó la copa, seguido de Central de Ajedrez y Academia Bobby Fischer.

El presidente Eduardo María Livieres Guggiari asistió al acto de premiación y felicitó a todos los participantes. «Es el primero de otros torneos que vendrán. Vamos a seguir incentivando la práctica de este deporte y esperamos que hayan disfrutado de la visita en nuestras instalaciones. ¡Que sigan los éxitos! ¡Muchas gracias y muchas felicidades!».

A continuación, el presidente de la Comisión de Ajedrez, Osvaldo Bergonzi, procedió a la entrega de trofeos a los ganadores junto con el titular de nuestra institución y del presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale Sosa.

Al finalizar la entrega, entre los jugadores se sortearon hoppies. La alegría reinó en el Salón de Honor, ante las expectativas altamente superadas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_