El Hampa selló el título

Intensa final fue la protagonizada entre los equipos Dortmund y El Hampa, el 9 de marzo, en el marco del torneo Verano de fútbol, edición 2023. Los resultados fueron favorables para El Hampa por 3 tantos contra 2, marcadores definidos en el tiempo extra. 

El trámite del compromiso resultó apasionante y ambos se prodigaron en busca del triunfo. Fue Ricardo Sarubbi quien, con un tremendo tiro libre, abrió el tanteador para el Dortmund. Luego igualó las acciones, en forma transitoria, para El Hampa, Jorge Guggiari, con un tremendo bombazo; minutos antes de que finalizara la primera fracción, Freddy Ortigoza puso la ventaja parcial para Dortmund. 

En la etapa complementaria, Luciano Mauroni con un soberbio derechazo clavó la igualdad para El Hampa. Así, con el marcador de 2 a 2 se cerró el juego en el tiempo normal. Sin embargo, en el tiempo suplementario, segundos antes de que expirara, Alejandro Sosa recibió un pase de tres dedos de Walter González, lo que le sirvió a Sosa para hacer un disparo en la puerta del área que hizo temblar la red de la portería defendida por David Prono.

 De esta forma, el elenco El Hampa marcó el camino al cetro y Dortmund selló el subcampeonato en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_