El Coro del Club Centenario regresa a los ensayos

 -
 -

No hay una sola actividad humana que no haya sido afectada por el COVID-19. En el caso de los coros, la situación fue más delicada, ya que se trata de agrupaciones. Pero a partir del lunes 23 de noviembre, en el Salón Fundadores, volverán a escucharse las voces del Coro del Club Centenario.

Las directivas estarán a cargo del profesor Fabián Enrique Álvarez, los días lunes y martes de cada semana, en el horario de 20:00 a 21:30, a puertas abiertas, y cumpliendo con todas las normas sanitarias a fin de prevenir el coronavirus.

De esta manera, el Coro del Club Centenario reactivará sus ensayos, con el objetivo de prepararse para próximas actuaciones, siempre y cuando las exigencias sanitarias así lo permitan.

La agenda incluye ensayos dos veces por semana, hasta días antes de la Nochebuena.

Es sabida la destacada presencia del Coro en diferentes eventos, pero todo se vio pospuesto debido a la pandemia. Esta vuelta es una luz de esperanza y, sin duda, se oirán voces resonando en total armonía, mirando hacia un nuevo año con muchas actuaciones en vivo, sin dejar de priorizar los protocolos sanitarios.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_