​El Clausura de Fútbol con el objetivo de buscar a sus primeros finalistas

El Clausura de Fútbol con el objetivo de buscar a sus primeros finalistas

Restan todavía varias fechas para la conclusión de la primera etapa en la cual algunos favoritos no ceden terreno y se encaminan al primer objetivo que es sellar en forma anticipada el pasaporte a la ronda final; otros en otras categorías sumar puntos para esquivarle a la promoción o al temible descenso.

En Súper Master los cuadros de Los Lagartos y Súper Mineiro se posicionan arriba y son los principales exponentes al título en esta categoría. En Máster los equipos de Trouville, Dortmund y Goethe aspiran a quedarse con el primer boleto a la final. En Senior A, Manchester recuperó el liderazgo absoluto, pero no se debe descuidar del Hampa y Mineiro. En Senior B, los equipos de San Petardo y Los Canallas surgen como candidatos a ocupar una de las plazas para la final.

En Femenino A, Aplanadoras es el solitario líder escoltado por Mineiro y Reversa FC. En Ejecutivo A, PS2 y Cara de Fubol son los propietarios de la punta tras completarse la octava fecha.

En Ejecutivo B, lideran sus respectivas llaves los equipos de Fulgor FC y Granate FC. En Primera A, los equipos de La Naranja y Equipo 1000 pugnan mano a mano el podio y la chance de ser el primer finalista en esta categoría. En Primera B; los cuadros de La Banda, El Fortín y el Búho se posicionan solo arriba; por último, en Primera C el cuadro de Arroyito FC es el único puntero en esta división. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_