¡El carnaval llenó de alegría!

La Fiesta de Carnaval 2022 se vivió con todo en nuestro querido Club Centenario, el viernes 4 de marzo, en la pista central. El ambiente festivo, pleno de colores brillantes, junto con la música y los atuendos elegidos por los socios, le dio magia a la noche.

La gran familia del Cente disfrutó de una de las celebraciones más importantes y divertidas del calendario social y cultural, con la actuación de los grupos musicales Los Pericos, Los Migrantes y del DJ como broche de oro.  

En medio de la fiesta, el presidente del Club Centenario, Jorge Raul Leoz Berthomier —junto al vicepresidente Carlos Miguel Alfaro y la presidenta de la Comisión de Eventos Sociales, María de los Ángeles Moreno de Bravard—, se dirigió a los presentes celebrando el regreso a una de las festividades más esperadas, luego de las medidas de seguridad ante el covid-19. Resaltó el lleno total de socios y culminó con vivas al Paraguay y al Club Centenario.

Posteriormente hizo entrega a los ganadores de los mejores disfraces, para dar paso a la continuidad de la fiesta.

Una noche cargada de pura alegría, diversión, buena música, baile, divertidas selfis, en la que quedaron plasmados los momentos más destacados de la fiesta, con amigos y familia, donde pasaron una fiesta fenomenal, ¡como solo en nuestro querido Club Centenario se puede vivir!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_