El Bistró del CRC, para disfrutar del karaoke

Una velada espectacular de karaoke se vivió el martes 10 de mayo, en el Bistró del Centro Recreativo Centenario (CRC). El evento fue organizado por la Subcomisión de Servicios Gastronómicos, presidida por María de los Ángeles Moreno de Bravard.

La nueva propuesta del Centenario para todos sus asociados es una excelente forma de disfrutar de una fiesta divertida y entretenida con amigos, manteniendo una conversación animada, mientras cantan sus canciones favoritas y bailan durante toda la noche. 

Así fue el primer encuentro al que asistió el presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, quien reiteró que el Club tiene el propósito de crear ámbitos para que los socios puedan venir y disfrutar de las actividades. Elogió la gestión de la Subcomisión de Servicios Gastronómicos, al frente de María de los Ángeles Moreno de Bravard, con el acompañamiento de todos sus integrantes y de muchos socios que están apoyando dicha gestión. «Vamos a tener muchas noches más, con asistencia masiva. El Club tiene que ser un lugar de felicidad, acá venimos a pasar bien, a disfrutar con buena onda, cultivando y honrando la amistad. Desde la Comisión Directiva, queremos promover los valores tradicionales y nosotros los mayores debemos transmitir a nuestros hijos, nietos, a toda la generación venidera, el espíritu del Club Centenario, y venir a disfrutar, que es lo más importante”, puntualizó con el aplauso cerrado de los presentes.

Moreno de Bravard expresó su contento por la exitosa noche y su incondicionalidad, gesto que igualmente recibió el fuerte aplauso de los asistentes.

La noche transcurrió divertidísima y a pura música, interpretando las canciones sobre un fondo musical grabado, mientras seguían las letras que aparecían en una pantalla gigante y con todo el acompañamiento musical respectivo. La socia Graciela Pecci fue gratamente sorprendida por sus amigas, con una celebración anticipada de su cumpleaños. Precisamente, el karaoke del CRC es una alternativa para festejar, con amigos o los seres queridos, vivir un momento único, alegre y disfrutar.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_