Diversión y competencia en torneo Día del niño

El sábado 13 de agosto en el Salón Fundadores se llevo a cabo el ya tradicional torneo de ajedrez Día del Niño, contando a una gran cantidad de chicos, 75 inscriptos, en una amena tarde, con la presencia de varias escuelas y clubes participantes. Los jugadores se dividieron en cuatro categorías de Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, con un altísimo nivel de competencia.

Los equipos que participaron del certamen fueron: Cooperativa Universitaria, Cooperativa San Cristóbal, Academia Bobby Fisher, Inter, Escuela Ypakarai, Liberty School, Magis, Campo Alto, Técnico San Luis, Talavera Richard, Sol de Villa y por supuesto, el anfitrión el Club Centenario.

En la categoría de Sub 6, se consagró el joven Sebastián Reichenbach; en Sub 8, el campeón fue el Sebastián Agüero; mientras que en Sub 10, Alejandro Jodorcovsky se adjudicó el primer puesto de dicha categoría, y por último en Sub 12, Enrique Alló se alzó con el título de campeón. Al término de la premiación, los participantes disfrutaron de un brindis celebrando la agradable jornada ajedrecista, en conmemoración por el día del niño.

Sub 12

1. Enrique Alló (Cooperativa Universitaria)

2. Pablo Núñez (Academia Bobby Fisher)

3. Paula Oviedo (Cooperativa Universitaria)

Sub 10

1. Alejandro Jodorcovsky (Cooperativa Universitaria)

2. Mario Segovia (Cooperativa San Cristóbal)

3. Sebastián Melián (Academia Bobby Fisher)

Sub 8

1. Sebastián Agüero (Cooperativa Universitaria)

2. Rodrigo Campora (Cooperativa San Cristóbal)

3. Fernando López (Academia Bobby Fisher)

Sub 6

1. Sebastián Reichenbach (Centenario)

2. Emma Duarte (Soldevilla)

3. Rafael Massi (Centenario)

4. Nicolas Díaz de Vivar (Centenario)

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_