Distinguida cena a Directivos del Club

El miércoles 9 de diciembre, el Salón de Honor del Club Centenario se vistió de gala con una ambientación muy cuidada y elegante. El motivo fue homenajear a los directivos salientes: José María Livieres Guggiari, Manuel Fernando Amarilla Callizo, Federico Callizo López Moreira, Osvaldo Ávalos Brunetti, Carlos Ramón Saldívar Romero, Luis Fernando Grillón Conigliario, Esteban Fernando Rapetti Molina. Al mismo tiempo para dar la bienvenida a los directivos recientemente electos: Jorge Raúl Leoz Berthomier, Carlos Miguel Alfaro Riera, Felipa María Mersán Riera, Rafael Aníbal Heisecke Gómez, José Abraham Kostianovsky Urízar, Víctor Manuel Pecci Balart y Jerónimo Ignacio Pirovano Falabella.

Una larga mesa dispuesta para los comensales, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, fue decorada con delicadas flores naturales, finas vajillas y cristalería, con un menú de gala acorde con la ocasión.

Los invitados compartieron una amena charla, previamente al discurso del nuevo presidente del Club Centenario, Jorge Leoz Berthomier. Al inicio de su alocución, agradeció la presencia de todos, para seguidamente expresar su compromiso ante el desafío. «Estamos asumiendo nuestro mandato en un momento difícil, pero estamos acostumbrados a los retos. Vamos a trabajar para que los socios vuelvan al Club y lo vamos a hacer con impulso, esfuerzo y dedicación, imprescindibles para la consecución de los objetivos».

Resaltó la labor realizada por la Comisión Directiva saliente. «Muchas gracias por todo el trabajo que hicieron». Agradeció también a los miembros que continúan con la nueva Comisión Directiva. «Ya están trabajando con nosotros con su demostrada capacidad de gestión».

Finalizadas sus palabras, procedió a la entrega de obsequios a los señores miembros de la Comisión Directiva saliente.

El tradicional brindis no se hizo esperar y a continuación dieron comienzo a la cena, durante la cual los homenajeados siguieron disfrutando de una agradable velada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_