Distinguida cena de Comisiones y Subcomisiones

Rosas amarillas y follajes verdes engalanaron la entrada principal del Salón de Honor, dando la bienvenida a los agasajados, socios que forman parte de las diferentes Comisiones y Subcomisiones del Club Centenario.

El acto de entrega de las menciones de agradecimiento y reconocimiento se dio apertura con las palabras del maestro de ceremonia, Charles González Palisa, quien al momento de dirigirse a los presentes expresó que “el agradecimiento es la memoria del corazón”, frase de Lao-Tse, uno de los filósofos más relevantes de la civilización china al igual que declamó, con emotividad, el poema En vida, hermano, en vida, de la autora Ana María Rabatté, recibiendo aplausos de los asistentes.

A continuación anunció la presencia del presidente de nuestra entidad social, Jorge Raul Leoz Berthomier, quien agradeció en nombre de la Comisión Directiva, “todo el esfuerzo realizado durante el periodo 2021, un año diferente, complicado, pero con la voluntad para que el Club Centenario siga adelante. Quiero brindar con todos ustedes y agradecer todo el apoyo”.

El presidente manifestó además el excelente trabajo realizado. “Quiero brindar con ustedes y agradecerles todas las labores. Estamos orgullosos de todas ellas. Les mandamos un fuerte abrazo a todos”, enfatizó.

Al término de sus palabras, se procedió al llamado de las distintas Comisiones y Subcomisiones que iban pasando para recibir sus distinciones, saludar a la Comisión Directiva, luego posar para las fotos y plasmar el acontecimiento.

Las Comisiones y Subcomisiones son las encargadas de llevar adelante proyectos diversos que lleven a la excelencia del Club Centenario y trabajar en forma armoniosa y coordinada.

Una decoración sobria y elegante se apreció en todo el Salón de Honor, lo que dio realce y brillo al evento, que contó con la musicalización del DJ Cacho Colmán.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_