Día del Niño a lo Grande

El 14 de agosto, entre las 10:00 y las 16:00, en nuestro predio de Surubi’i, los niños celebraron su día con una espectacular fiesta, que incluyó juegos inflables, como los infaltables globos locos, saltarines, toboganes; asimismo hubo toro mecánico, tiro al blanco, minicanchas de fútbol, lucha de cotonetes en variados tamaños y diseños. La cama elástica tampoco faltó, al igual que las pintatas de caritas, la bola gigante de zorb o la pared escaladora y tirolesa. Los niños también pintaron y personalizaron remeras, elaboraron sus propias vinchas y pintaron cerámicas.

Hubo un mundo festivo con un sinfín de alternativas en el amplio verde de Surubi’i, con áreas pensadas para los bebés o para realizar un picnic.

Sobre el escenario hubo ¡un show de magia virtual!, a cargo de Miguel Escoz, en su rol del Mago Michel. Monedas, cartas, cuerdas, pañuelos formaron parte de la magia interactiva tanto entre el actor, los niños como los padres.

La obra Frankenstein atrapó la atención de los niños, al igual que los personajes Paw Patrol, Dragon Ball y Sonic. Como todos los años, el Club Centenario planifica diversas actividades para que los niños disfruten de su día en familia, regalándoles jornadas en las que puedan ¡pasar genial! El cometido se logró ampliamente. Y ni hablar de las delicias pensadas para los más chiquitos, como las golosinas de Tortuguita, helados Amandau, Barbakoa, Sr. Asadito, Panchos Truck, Alberdín, Tentazione, La Casita de Manjares, Bodoque Montoya, Brasil Burguer, Plan B y Gastronómica Paraguaya, ¡a pedir de boca, por supuesto!

Los chicos pasaron un día fantástico y disfrutaron de una jornada rodeados del amor de la familia.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_