Día del Niño en Surubi'i

Un mágico festejo por el Día del Niño tuvo lugar en Surubi’i, el domingo 11 de agosto, con una numerosa cantidad de niños y niñas que disfrutaron de su día con distintos tipos de juegos, pasatiempos y una tarde en familia y con amigos.

La Comisión de Actividades Infantiles se encargó de realizar el evento para los más pequeños del Club y de cada uno de los detalles para los centenares de chicos que se acercaron con todas sus energías para vivir una hermosa jornada de domingo, a pleno sol, y en compañía de sus mejores amigos.

Muchos padres con alegría y color acompañaron a los niños en cada uno de los juegos: mirando cómo se desenvolvían en las tirolesas habilitadas, en sus paseos a caballos y en el parque de diversiones que contó con varias opciones.

Así también se vio a gran cantidad de chicos jugando con sus amigos en los juegos de disfraces con cascos y dragones, en el globo loco, o como constructores de castillos, luchando en la pelea de caballeros, subiendo al tobogán y prestándose a la carita pintada.

Otro de los tantos lindos momentos que se vivieron fue durante el vuelo de pandorgas, donde los papás ayudaban a que sus hijos puedan aprender también a cómo elevarlas por los cielos.

Continuando con la cargada jornada, los presentes aprovecharon para disfrutar del almuerzo, en medio de la música y el ambiente festivo. El sol a pleno y la temperatura que se prestó, ayudaron a que el día se cierre de manera exitosa con sonrisas de punta de todos los que asistieron.

Las empresas que auspiciaron el festejo fueron Burger King, PuroSol y Pulp, AJ Boston con Simond's Baby Care, Carozzi con sus variadas galletitas y Heladería París.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_