¡Día de los Enamorados!

En el marco de una decoración romántica, los socios del Club Centenario celebraron el Día de los Enamorados. A medida que iban llegando a nuestra entidad social, ingresaban a la explanada de la pista central a través de un túnel adornado con cortinas de corazones y lazos rojos, previo momento fotográfico para plasmar la especial fecha y recibir obsequios de belleza, chocolate y una rosa, la flor que simboliza el amor.

La ambientación musical estuvo a cargo de Meli Hicks, voz principal del grupo Tekove, acompañada de la cantante Susana Saldívar. Ambas deleitaron con las mejores canciones que expresan el querer. Los bailes, con pasos muy unidos, envolvieron de romance la pista central.

Luego la DJ Cami Flecha, el DJ Faro y el DJ Martín Noé continuaron con la musicalización de la noche del 14 de febrero. Un exquisito menú, como siempre, acompañó a esta velada tradicional.

 Si bien es cierto que el amor debe estar presente durante todos los días del año, la pandemia confirma que hay que aprovechar cada celebración y pequeño momento para ser felices

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_