Día de los Enamorados - CC

 -
 -

Con un enorme corazón, como decoración de bienvenida, los socios fueron recibidos para disfrutar de la fiesta por el Día de los Enamorados.

El 14 de febrero, el Salón de Honor se vistió de romanticismo,con arreglos de rosas rojas, chocolates y colgantes con formas de corazones. Melissa Hicks, Susana Zaldívar y Danilo Zárate le pusieron música a lacelebración, haciendo que las parejas enamoradas salgan a la pista a recordar,revivir, vivir el amor y bailar a ritmo cadencioso.

En un ambiente de luces tenues, buena música, excelenteambientación y exquisiteces se desarrolló una de las fiestas estrellas del Club Centenario.

El Restaurante Centenario fue otro de los escenarios parafestejar el romance. La concesionaria Mburicao ofreció un menú especial queincluyó aperitivo, una entrada a elección entre tres opciones, un fondo depreferencia y postres acompañados de una fina carta de bebidas.

En el Quincho Central, la misma concesionaria presentó un bufet de pastas, variedad de ensaladas y asado, mientras que en la Pizzería sedisfrutó de un show musical a cargo de Rolando Chaparro que deleitó a lospresentes en el Día de los Enamorados.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_