Cumples del Mes y Cena de Fin de Año 2022

Como ya es tradicional, los jóvenes que asisten al celebraron los cumpleaños del mes. En este caso, con un adicional, ¡adelantaron la bienvenida al nuevo año!

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Honor, el viernes 25, con la actuación de Axxel, El Mago, quien se presentó con una variedad de entretenimientos sobre el escenario, donde compartió sus extraordinarios poderes, haciendo sentir especial a todos los jóvenes, generando risas, ¡y toneladas de diversión!

Finalizado el show, degustaron bocaditos, gaseosas y helados, para luego ir a la pista y bailar con el Dj Tobías Martínez, quien hizo una espectacular selección y mezcla de músicas que llegaron directamente al cuerpo de los cumpleañeros y sus familias.

Luces multicolores, globos y accesorios graciosos, como corbatas, sombreros y anteojos gigantes, dieron el toque de alegría a la fiesta. ¡Ellos se lo merecen y no dejan de ser niños! En el Cente, visibilizamos a los jóvenes con discapacidad, abrimos nuestras mentes y corazones hacia un mundo inclusivo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_