CUENTACUENTOS

 -
 -

Con entusiasmo inició la temporada de Cuentacuentos

Llegó el día tan esperado por los pequeños, la apertura del ciclo de lectura para los niños, denominado Cuentacuentos. Cuarenta y cinco participantes que reunió el primer encuentro, cuyo propósito fundamental es el descubrimiento del placer de leer. Los encuentros se realizan todos los sábados, de 10:00 a 11:00, en la Biblioteca del Club y están dirigidos a chicos de 4 a 9 años.

La primera propuesta se basó en la presencia de Las Artesanas de la Palabra, con la profe Laura Ferreira, quien utilizó como tema “A gusto con Augusto”, recordando el centenario del nacimiento del laureado escritor paraguayo “Augusto Roa Bastos”; entre canciones como “Don Gato”, sin faltar el cuento “El pollito de fuego” de “Augusto Roa Bastos”. Asimismo, los padres de los chicos participantes acompañaron la exposición, quienes también estaban animados con los relatos y felices con el interés demostrado por los niños.

El programa Cuentacuentos seguirá hasta octubre de este año, con actividades especiales, como la lectura de historietas y cuentos para los más pequeños. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_