¡Copas y Medallas a los mejores del Interclubes Aniversario!

La explanada de El Quincho se llenó de alegría con la presencia de niños y adolescentes, que se acercaron a recibir sus trofeos y medallas, por los resultados obtenidos durante el campeonato interclubes, organizado para celebrar nuestro 85 aniversario. ¡Qué mejor manera de celebrarlo! Y en una de las actividades que distinguen a nuestra entidad social: el deporte.

El acto de premiación contó con la presencia del presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari; del presidente de la Comisión de Hacienda, Rafael Aníbal Heisecke Gómez; del presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale Sosa, y del síndico, Jerónimo Ignacio Pirovano Falabella.

Igualmente asistieron e hicieron uso de la palabra, Enzo Prono, miembro de la Subcomisión de Fútbol, y Julio González Ferreira, exfutbolista y medallista olímpico en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

El presidente del club expresó que estas actividades seguirán incentivando, ya que ellas contribuyen a generar integración y mantener relaciones con instituciones similares. Asimismo, felicitó a los organizadores y a todos los competidores. «Sepan que por el solo hecho de participar y realizar el mejor esfuerzo ya son ganadores. Chicos, sigan por esa senda, ustedes van a ser, en algún momento, los dirigentes de un club social, así que perseveren, sigan participando y sean felices jugando y socializando con integrantes de otros clubes, porque lo esencial es que seamos todos amigos».

Acto seguido se procedió a la ceremonia de premiación, durante la cual se entregaron trofeos para los campeones y finalistas en las modalidades de fútbol y vóley; así como medallas a los chicos que fueron protagonistas del Interclubes de menores de básquetbol. Las emociones de los peques se hicieron sentir, ya que se divirtieron, disfrutaron del evento y estrecharon lazos de amistad practicando su deporte favorito. Como debe ser.

Posteriormente, compartieron un ameno refrigerio.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_