Copa Presidentes de la academia de golf

Los campos de golf de Surubi’i, sin duda, tienen un entorno deportivo y saludable, con un diseño único. En el marco de un día magnífico se llevó a cabo la Copa Presidentes, organizada para los niños, el día 19 de marzo, con una gran participación de atletas de todas las edades.

Fueron cuatro las categorías disputadas entre los pequeños golfistas, alumnos de la Academia de Golf: Avanzado en niños y niñas; Iniciación A y B, y Tecnificación. Este torneo se disputó luego de dos años de ausencia, debido a la pandemia que azotó a la humanidad.

El evento deportivo tuvo un recorrido de nueve hoyos tanto en la cancha principal, como en la cancha para niños. Los orgullosos padres acompañaron y celebraron cada logro de sus hijos, lo que hizo que la competencia se desarrolle en un ambiente ameno y familiar.

Finalizado el certamen de golf, los presentes disfrutaron de hamburguesas, jugos y gaseosas y posteriormente, con alegría, recibieron los premios instituidos por las firmas que brindaron su apoyo, tales como Shopping del Sol, Pollos Pechugón, Contigo, Copipunto, La Pradera, Natural Resort Vista Alegre, Prosegur, Monchis, Pulp, Baby Dove, Punto Farma, La Vienesa.

Durante la fiesta deportiva también eligieron la mejor vestimenta y mejores compañeros de cancha. Toda la celebración tuvo lugar en el Hoyo 19 que brinda una vista natural sencillamente maravillosa, un plus a la Copa Presidentes de los menores.

CUADRO DE GANADORES

AVANZADO

1.º   Mafe y Agustina Rebagliatti

2.º   Juan Andrés Acosta y Sabino Montanía

3.º  Elías Estigarribia y Gero Hoeckle

INICIACIÓN A

1.º  Juan José y Ferrán Estigarribia

2.º  Liam Morínigo y Agustín Aguilera

3.º  Giuseppe Módica y Juan Pablo Ljungrenn

INICIACIÓN B

1.º  Mauricio y Ana Inés Cuevas

2.º   Mateo Aponte y Alejo Muñoz

3.º  Abadiel Arza y Eugenia Ántola



TECNIFICACIÓN

1.º  Tomás Zanotti y Ariel Meyer

2.º  Julieta D’Amico y Victoria Sánchez

3.º  Felipe Abente y Félix Mallorquín

MEJOR VESTIMENTA

1.º  Mateo Ostertag y Juan Pablo Gómez

2.º  Pía Díaz y Pauli Domaniczky


MEJORES COMPAÑEROS

Michaela Montanía y Rafaela Abente

Valen y Giuli Bordaberry

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_