Copa Presidentes 2020

Con éxito y gran concurrencia se llevó a cabo el sábado 7 de marzo la decimosegunda edición de la Copa Presidentes, torneo de golf que ya se hizo tradicional dentro del Club Centenario.

Los 132 socios competidores divididos en equipos de tres demostraron un alto nivel competitivo en su participación de más de 7 horas de juego ininterrumpidas. Se jugaron 18 hoyos scramble, con las reglas de golf versión R&A, revisión 208-2020 y con las reglas locales del Club.

La premiación se llevó a cabo en el restaurante Hoyo 19 de Surubi’i, donde honró con su presencia el titular del Club, José María Livieres Guggiari, que luego de ser partícipe de la competencia, recibió una placa en homenaje a su apoyo constante a la disciplina.

El presidente del Club, visiblemente emocionado, comentó que “va a llevar en su corazón este momento” y felicitó por el éxito de la Copa Presidentes a los organizadores, “ya que es uno de los torneos en el que participa una gran cantidad de socios”, lo que lo convirtió en el evento institucional más importante de esta disciplina.

Seguidamente se realizó el acto de distinción al equipo Campeón de la Copa Presidentes. Pablo Bordaberry, Andy Kent y Fernando Stabecker con 70 golpes se hicieron claros merecedores del premio de este deporte élite.

Con este certamen se da inicio al circuito golfístico del año, por lo que fue no solo una fiesta del club sino de todo el deporte.

 Esta cita del golf contó con el respaldo de las siguientes empresas: Frigorífico Guaraní, Localiza, Universidad Autónoma de Asunción (UAA), Pulp, Heineken, Fortaleza, Tigo Business, Banco Itaú, Toyotoshi, Rochester, Grupo Tapyracuai, Monalisa, Proyecto Aldeana y Chronos, Ecovita desarrollo inmobiliario, Ramírez Díaz de Espada, La Barbería, Margraf clínica dental, Stella Artoise, Futuro, Antell, Servimex y Lexus, firmas que dieron realce al evento

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_