Con distinción y alegría, ¡recibimos a mamá y papá!

Con una decoración refinada, con elementos precisos en todos los sentidos, en los que predominaron la madera y los follajes verdes, recibimos a mamá y a papá en la velada organizada para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre. La organización de este evento estuvo a cargo de la Comisión de Eventos Sociales, presidida por María José Miranda Ugarriza.

En uno de los sectores del Salón de Honor, predominaron las tonalidades monocromáticas, otorgando un clima de relajación y elegancia en un mismo estilo; mientras que otra ambientación elegida, fue de mesas y sillas vintage de estilo Thonet. Los centros de mesas con rosas blancas completaron la armoniosa decoración de la fiesta, que estuvo animada por Héctor and The Monkey Brothers y la Dj Lorena Romero.

Por más de una hora, la banda que fusiona temas icónicos de todos los tiempos, clásicos bailables y latinos, brindó un show fenomenal. El momento más intenso fue cuando rememoró temas de Freddy Mercury, vocalista, músico y compositor, líder de Queen, reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.

Héctor también dejó escuchar su potente voz, energía y espectacularidad durante el concierto. Teléfonos celulares en alza, brazos en alto, baile y mucha alegría durante la celebración, que siguió al son del Dj, hasta pasada la medianoche.

La nota divertida fueron los videos en 360 grados, entregando a los socios una experiencia audiovisual ¡innovadora y diferente! Se animaron a este entretenido momento, el presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, y su esposa, Lorena de Guggiari; la presidenta de la Comisión de Eventos, María José Miranda Ugarriza; la presidenta de la Comisión de Cultura, Margarita Appleyard, y la presidenta de la Subcomisión de Cultura y Cine, Ana Martini. Entre los asistentes también estuvieron el presidente de la Comisión de Construcciones, Carlos Jorge Gómez Núñez, y su esposa, Lourdes de Gómez Núñez.

El sábado 4 de junio se vivió un encuentro más que especial y divertido ¡como mamá y papá se lo merecen!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_