Comienzo de las Tardes Recreativas

Niños de 6 a 12 años participaron de una divertida tarde de juegos el viernes 2 de diciembre, en la Plazoleta del club. La actividad fue organizada por la Subcomisión de Eventos Infantiles y su presidenta, Mónica Fuster, indicó que el propósito es que los chicos se desconecten de los juegos electrónicos y se reúnan con otros niños para realizar juegos grupales al aire libre. 

Agregó que en esta época de vacaciones, muchos niños vienen sin ningún amiguito o hermanos y no tienen con quién compartir, aquí pueden conocer otros niños y hacer amigos.  

El profesor Walter Alarcón, más conocido en el ámbito de la recreación como el profe Waly, quien realiza animaciones a partir de juegos y se encargó de armar las actividades, comentó: “Tratamos de generar a través de los juegos valores como amistad, tolerancia, cooperación, y aprovechar el tiempo de ocio y el espacio que el club pone a disposición de los chicos para divertirse”.

Estas actividades se repetirán los días viernes 16 y jueves 22 de diciembre, a partir de las 16:00 hasta las 19:00.

 La Subcomisión de Eventos Infantiles realiza varias actividades dirigidas a los más chicos del club. Durante diciembre está programada la colonia de vacaciones con más de 300 niños inscriptos, así como otros eventos relacionados con el mes de las fiestas navideñas

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_