Colonia de vacaciones

Las actividades del Club Centenario no paran, al menos no para los más pequeños que aprovechan para divertirse en la colonia de vacaciones que se inició esta semana.

Culminaron las clases y los chicos aprovechan para disfrutar con talleres de alfarería en donde elaboran ingeniosos productos, como platitos, vasijas y otros utensilios a base de la arcilla. Seguida de esta actividad descargan sus energías en actividades de esparcimiento al aire libre, como salto con la cinta, equilibrismo y juegos con cuerdas.

Ya en los primeros días en que arrancó el encuentro, se puede ver pura diversión en los niños de todas las edades que participan de una variedad de juegos, talleres de manualidades e incluso actividades de recreación en las que aprendieron a trabajar en equipo jugando frente a otros equipos.

 Serán dos semanas de esparcimiento hasta el viernes 20 de diciembre, de este que es uno de los eventos más esperados por los chicos dentro de nuestra institución. En esta edición se prevén muchas sorpresas, como practicar al ritmo de bailes y que las competencias y juegos en grupo dividido por colores continuarán

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_