Clausura Teatro Jóvenes con Discapacidad

Como ya nos tienen acostumbrados, el grupo de jóvenes y adultos con discapacidad nos regalaron un fantástico espectáculo en la clausura de este año. En esta ocasión, presentaron una obra de expresión corporal, denominada Acordes en movimiento, donde además de la expresión artística demostrada por los participantes, se notó una combinación de alegría y disciplina en los rostros de los chicos.

Con el paternal seguimiento de los profesores Augusto Toranzos y Claudia Paiva, quienes también participaron en el sketch, los alumnos se sintieron muy cómodos sobre el escenario.

Acordes en movimiento es una obra en la que a partir de la música y del aporte grupal e individual de cada participante, se van creando cuadros de movimientos, experimentando de manera lúdica y orgánica distintas posibilidades expresivas. El acto se realizó en el Salón de Honor, el miércoles 12 de diciembre, ante una interesante presencia de socios.

Los participantes de la clausura fueron Tobías Martínez, Rocío Rotela, María Paz Torres, Diego Monferrato, Regina Nogués, José Miguel Franco, Diego Añazco, Isabel Oddone, María Beatriz Cano, Claudia Paiva, Cecilia Pino, Tamara Ring, Anneliese Gotz, Elva Canas, María Rosa de Egea; además de Gerardo Bellasai, Cecilia Sarubbi, Britt Ljunggren, Jorge Martínez, Gabriela Nappa, Ana Vargas, Karen Meilicke, Gloria Paiva, Augusto Toranzos, María Celeste Ortiz, Fernando Llamosas, Fernando Sosa, Luciana Rojas Giucich, Grecia Iglesias, Javier Mine y Mercedes Rivas.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_