Clausura Escuela de Natación

La Escuela de Natación fue un rotundo éxito. Aproximadamente, 400 alumnos se reunieron en torno a la piscina para disfrutar de esta disciplina, cuyos entrenamientos culminaron el sábado 16 de febrero.

Muchos padres estuvieron presentes en la clausura cumpliendo dos roles principales: alentando y haciendo de fotógrafos. Para los nadadores principiantes, fue muy especial este gran momento, ya que sorprendieron a sus padres con tanta destreza demostrada en el agua, tanto en velocidad como en los estilos combinados.

El acto se inició cerca de las 8:30 con el desfile de los nadadores y a continuación entonaron el Himno Nacional. El acto contó con la presencia del presidente del Club, José María Livieres Guggiari.

Minutos después se iniciaron las competencias internas, exhibición de postas, todo se centró en cumplir las tareas de cada nadador: las brazadas, los movimientos de piernas y los momentos para realizar la correcta respiración.

La natación, además, de ser una actividad recreativa se convierte en conocimiento primordial de chicos y grandes al ser un elemento de supervivencia para cualquier persona.

 Exitosa jornada, donde por supuesto los chicos con discapacidad participaron y fueron reconocidos por los presentes. La familia de la natación vivió una mañana fantástica

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_