Clausura del Taller Musical

El viernes 22 de noviembre se llevó a cabo el evento clausura del Taller Musical, bajo la dirección de los profesores Iván Celano y Clara Servián de Celano, el lugar elegido fue el Salón Fundadores.

En la primera parte del acto se ejecutaron guitarra (punteada) y guitarra (rasguidos) con los siguientes repertorios musicales, como Noche de paz, Recuerdo de Ypacaraí, Yo soy purajhéi, Yo tengo fe, Virgen India, Coplas del valle.

En la segunda parte, el canto con los solistas Víctor Godoy, Víctor Buzó, Marta Manzoni, Mónica Allegretti, Natalia Ocampos, Mónica Pessolani y Fátima Rivarola. Todos ellos acompañados por el coro conformado por Víctor Godoy, Víctor Buzó, Arturo de los Ríos, Mercedes Bedoya, Alba Cresta, Marta Riart, Marta Alfaro, Mónica Pessolani, Mónica Allegretti, Natalia Ocampos, Fátima Rivarola Lidia Zaputovich, Marta Manzoni y Adela Dellavedova. Los repertorios que interpretaron fueron Danzón, Ciribiribin, Yo no sé por qué, Edelweiss (vals), Las luces brillan más en Navidad y La ronda de los enamorados.

Al culminar, los presentes compartieron un ameno brindis por el cierre de actividades de este Taller Musical que el Club Centenario pone a disposición de sus socios.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_