Clausura del Taller Multisport 2022

Los chicos del Club Centenario con discapacidad llevaron a cabo su clausura del año con una presentación multisport, que corresponde a las actividades deportivas o relacionadas con la motricidad practicada durante el año.

María Lourdes Llamosas Bozzano, presidenta de la Subcomisión de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad, explicó que las presentaciones con aros y danzas son actividades que suponen un gran desafío, por lo que es admirable la soltura que demuestran.

Esta Subcomisión organiza otras actividades, como pintura, artes plásticas, danza, teatro, natación y otros deportes, durante todo el año, motivando a las personas con discapacidad a socializar e incentivar su motricidad. “Debemos tener en cuenta que el 10 % de la población tiene algún tipo de discapacidad y que ese porcentaje también se aplica a la masa societaria del Club. Creemos que hay más personas que no se integran a nuestro grupo y que pueden encontrar en esta Subcomisión un espacio, donde niños, jóvenes y adultos pueden recrearse y desempeñar actividades acordes con sus aptitudes, por lo que invitamos a los padres o encargados a que se animen a traerlos”, expresó la presidenta María Lourdes Llamosas Bozzano.

Durante la fiesta de clausura, uno de los jóvenes que integran el grupo, Tobías Martínez, fue el DJ encargado de poner a bailar a todos con su selección de músicas, consagrándose como el disc-jockey oficial de las fiestas organizadas por esta Subcomisión, dentro de nuestra institución.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_