Clausura de Natación

La clausura de la Escuela de Natación se desarrolló con total éxito ante la presencia de orgullosos padres y atletas. El acto se dio inicio con la entonación del Himno Nacional para luego dar paso al desfile del plantel de nadadores del Club Centenario, portando los emblemas del país y de nuestra institución.

Seguidamente, los alumnos de las diferentes categorías compitieron ydemostraron sus habilidades acuáticas. Todos se colgaron al cuello la apreciada medalla, en medio de los flashes de sus seres queridos, quienes captaron los momentos de felicidad de los participantes.

La Escuela de Natación de nuestra querida entidad social, sin duda, es unsemillero de grandes promesas en esta disciplina, es una tremenda manera de quelos niños aprendan junto a excelentes profesores a dar sus primeras brazadas ysepan manejarse de la mejor manera, y de paso, sus padres tengan latranquilidad de que sus hijos ante cualquier emergencia sabrán cómo proceder.La Escuela de Natación también busca la excelencia a través de las enseñanzas y prácticas en los diferentes estilos que ofrece este deporte, comenzando por la ambientación al medio acuático y el posterior desarrollo de las técnicas yotros componentes motrices.

El Club Centenario cuenta con nadadores que no solo dejan en alto el nombre de nuestra entidad, sino también al país. Por la escuela pasan centenares de chicos que se van construyendo en los horarios establecidos para su práctica y creciendo en calidad. En definitiva, la clausura tuvo una brillante participación y gran comportamiento.


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_