Clausura de Natación

Sensacional clausura de la escuela de natación

El sábado 18 de febrero en la piscina del Club se realizó el acto de clausura de las clases de natación. La propuesta de los organizadores fue entretenida, con la exhibición de natación de parte del plantel, carreras de los chicos de la escuelita y la entrega de medallas de los participantes. Ambiente festivo con un clima ideal para la coronación de dicha actividad.

En la ocasión estuvieron presentes los miembros de la Subcomisión de Natación, presidida por Osvaldo Osnaghi, quien felicitó a los jóvenes atletas por la exitosa temporada que tuvieron, a los profesores, salvavidas y principalmente a los padres por el acompañamiento y la confianza en elegir a la escuela de natación del Club Centenario para la práctica del deporte. Destacó la cantidad de inscriptos este año, con casi cuatrocientos alumnos divididos en los niveles de principiantes, intermedio y avanzadas.

El evento arrancó con la clásica foto grupal a los protagonistas de la jornada, luego realizaron un desfile alrededor de la piscina. Posteriormente se realizaron las carreras de los alumnos de la escuela. Como broche de oro los nadadores del plantel presentaron una distinguida exhibición en el agua, recibiendo la aprobación de los presentes.

Al finalizar la jornada se entregaron las menciones a cada uno de los niños que participaron de esta exitosa temporada para el Club Centenario.


. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_