Clausura de la Colonia de Vacaciones

Con un emotivo y tierno acto, los niños que concurrieron a la colonia de vacaciones de invierno culminaron las actividades creativas y deportivas el 14 de julio. En el Salón Fundadores se realizó el primer encuentro, donde cantaron y jugaron con sus amigos, generando un ambiente de amistad e integración. Posteriormente, se dirigieron al Salón de Honor, donde se llevó a cabo el acto principal, que consistió en una puesta en escena relacionada con el respeto y cuidado del medioambiente, con elementos elaborados por ellos mismos durante las clases, que estuvieron coordinadas por Mariel Von Nowak.

El agua, elemento fundamental para cuidar la tierra, nuestro único hogar que debemos cuidar para las generaciones presentes y futuras, y el aire, esencial para el desarrollo de la vida en el planeta, fueron los temas escogidos para presentar las obras.

Por grupo de edades fueron subiendo al escenario para cantar y transmitir mensajes positivos, ante la atenta y orgullosa mirada de sus padres y sus familias.

Se vivieron escenas conmovedoras que generaron amplias sonrisas en los presentes. Cada una de las puestas buscó transmitir valores de una forma lúdica y divertida.

Al culminar la presentación, los niños disfrutaron aún más de juegos y saborearon jugos, panchos, helados, cereales, chocolatadas, galletitas y frutas. Llevaron flores en macetas realizadas y decoradas por ellos mismos, con envasados plásticos reciclados, contribuyendo también al consumo responsable.

De esta forma, el Club Centenario enseña a los niños acerca de la importancia de respetar el medioambiente y cuidar la naturaleza como un estilo de vida. Ellos son los garantes del futuro y educando desde temprana edad, convertiremos las prácticas en sostenibles y sensibles hábitos.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_