Clausura de la Academia de Golf 2022

En un ambiente distendido y familiar, se realizó el cierre de las actividades de la Academia de Golf del Club Centenario en la sede de Surubi’i. El torneo consistió en la salida de varios grupos de niños con la presencia de un líder y padres, que también acompañaron a los pequeños jugadores. 

Esta escuela de golf recibe a niños y jóvenes, cuyas edades oscilan entre 4 y 18 años. Los jugadores son divididos en tres grupos: 

Iniciación deportiva: el objetivo es que se diviertan y se enamoren de este deporte.

Tecnificación: con horas de clases fuera de la Academia, se comienza a trabajar la parte técnica y también a participar de torneos. 

Avanzado: los torneos se juegan dentro y fuera de la Academia, la escuela es el lugar social del jugador. 

Lorena Fortlage, coordinadora de la Academia de Golf, anunció que próximamente se habilitará un espacio en la sede central, donde los participantes también podrán practicar y aprender este deporte. Se planea impartir clases los miércoles, en la sede central, y los fines de semana, en Surubi’i.

“La Academia de Golf tiene como filosofía la formación de personas y atletas a través de una herramienta que es el deporte del golf, pero sobre todo enseñamos valores como el trabajo en equipo y el respeto hacia el compañero. Considero que a esta edad es esencial transmitirles a los niños los valores y la disciplina que se requieren para ser un atleta. Si bien el golf es un deporte individual, el secreto del éxito está en trabajar en equipo”, expresó Fortlage.

 La coordinadora anunció que del 11 al 24 de enero de 2023 se llevará a cabo un intensivo de verano, que consistirá en actividades deportivas que se realizarán en Surubi’i. “Serán varias jornadas en las cuales un bus saldrá desde la sede central, a las 9:00, y retornará al mediodía. El propósito es que los chicos disfruten y conozcan otros deportes, ya que además del golf practicarán otras disciplinas”, anunció

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_