Circular

 -
 -

Circular

 

Acta CD 3584 del 14.03.2020

 

Considerando

La situación sanitaria nacional de público conocimiento ha llevado al Club a tomar determinaciones en cuanto limitar el desarrollo de actividades dentro de las instalaciones del Club, en el marco de lo resuelto por el  DECRETO N° 3.442/2020 POR EL CUAL SE DISPONE LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL RIESGO DE EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19) AL TERRITORIO NACIONAL (acta Sesión Extraordinaria de C.D. N° 3.582 del 13.3.2020)

A la fecha, a pesar de las limitaciones de actividades en el Club y la recomendación de no concurrencia de socios al club, se ha constatado la continuación de ciertas actividades colectivas por parte de socios en ciertos sectores de sus instalaciones, lo que hace necesario tomar otras medidas a ser implementadas.

Asimismo, el día 13 de marzo de 2020 la Secretaría Nacional de Deportes dando cumplimiento a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para mitigar el impacto de propagación del Coronavirus (COVID-19),  dispuso la suspensión de eventos y actividades deportivas dentro de todo el territorio nacional,  hasta el 25 de marzo del 2020, o en su defecto hasta tanto las autoridades sanitarias nacionales levanten las medidas preventivas adoptadas. El Decreto Presidencial N° 3442 "Por el cual se dispone de la Implementación de Acciones Preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) al Territorio Nacional" establece una exhortación a las Confederaciones, Federaciones y demás Entidades Deportivas Nacionales a arbitrar las medidas pertinentes para el cumplimiento de la Resolución.

La Comisión Directiva en consonancia con las resoluciones normativas gubernamentales está conteste que la salud debe ser un compromiso de todos y que es necesario seguir adoptando medidas tendientes a fortalecer las acciones de prevención y control, a fin de prevenir la propagación de la enfermedad y evitar sus perniciosos efectos sobre la salud de la población

Por tanto, la Comisión Directiva RESUELVE

1. Acatar las resoluciones y recomendaciones gubernamentales referidas para evitar la expansión del CORONAVIRUS (COVID-19); y exhortar a todos los socios a dar cumplimiento.

2. Cancelar todas las actividades culturales, sociales y deportivas dentro de sus instalaciones en todas sus sedes sociales.

3. El Club solamente permanecerá abierto para cuestiones administrativas y de mantenimiento.

3. Esta medida regirá a partir de la fecha y hasta el 25 de marzo de 2020, o en su defecto hasta tanto las autoridades nacionales levanten las medidas dispuestas 

LA COMISIÓN DIRECTIVA

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_