​Centenario se ubica entre los mejores en reñido torneo

Del sábado 9 al martes 12 de abril se llevó a cabo la 1era. etapa del Torneo Nacional de Fuerza A y B así como también del Campeonato Nacional Open 2016, en las instalaciones del Centro Acuático Nacional. Centenario obtuvo un total de 69 medallas, de los cuales 49 preseas fueron conseguidas en la competencia de Fuerza A y B, mientras que en el torneo Open se ganaron 20 medallas. Destacada actuación de nuestros representantes ya que con solo 14 nadadores obtuvieron una buena cantidad de podios en diferentes categorías.

En la clasificación final, el Club se situó en el 3er. puesto de Fuerza A, mientras que en la categoría Fuerza B, alcanzó el 4to. lugar del torneo. En el recuento general por clubes el Centenario ocupó la tercera posición.              

Es importante resaltar que la nadadora Luana Alonso obtuvo dos RÉCORDS NACIONALES en las pruebas de 100 mts. mariposa y 800 mts. en estilo libre.

El cuerpo técnico y la Subcomisión de Natación felicitan a los chicos del plantel que continúan dando satisfacciones en representación del Club.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_