​Centenario se quedó con el título en Primera y Ejecutivo

El representativo del Centenario se coronó campeón del torneo Interclubes Aniversario en las categorías de Primera y Ejecutivo. En Senior y Femenino resultó subcampeón. Todos los compromisos finales se disputaron el pasado 14 de abril.

En Primera, en un gran cotejo se igualó en tiempo normal con el Club Deportivo de Puerto Sajonia 4 a 4 y en tanda de penales, Centenario superó 9 a 8 al conjunto naranja para sellar el cetro. En ese juego convirtieron para nuestro seleccionado Arnaldo Castorino en dos ocasiones, Enzo Cataldi y Luis Vidal. En la primera ronda Centenario eliminó al Club Deportivo Alemán.

En Ejecutivo, Centenario goleó 5 a 1 al elenco del Club Internacional de Tenis para conquistar el título en esta categoría. En ese encuentro se hicieron presentes en el marcador, Javier Díaz de Bedoya, Alberto Brisco, Ricardo Barreto y Luis Vidal en dos ocasiones. En la fase previa eliminó al Náutico por 4 a 2.

En Senior, Centenario cayó en la final frente al elenco del Sajonia por 5 a 2 en un juego de trámite parejo que se definió en los últimos minutos de la etapa complementaria. En Femenino el cuadro local cedió terreno ante el CIT al caer 2 a 1. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_